Vías exclusivas, ¿dónde están las cámaras de fiscalización?

113
- publicidad -

Para hacer una mejor diferenciación de las vías exclusivas y por donde se debe circular en la Región Metropolitana, se entiende por “Pista Solo Bus” aquella vía exclusiva para la circulación de los buses del transporte público y, aunque no lo crea las “Pista Solo Bus” funcionan durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Las cámaras de fiscalización de las vías priorizadas para el transporte público, encargadas de controlar las vías de uso exclusivo del transporte público en la región Metropolitana, están ubicadas a una distancia tal que siempre existe una alternativa de entrada o salida para los vehículos en la arteria.

A través del portal web fiscalización.cl es posible informarse y conocer dónde están instalados estos dispositivos

Las cámaras de fiscalización funcionan captando las patentes de aquellos automóviles que ingresan a la vía para el transporte público y es considerado infractor aquel vehículo que transita por la pista y es captado por 2 cámaras consecutivas. Cada cámara se ubica en una distancia aproximada de 2 a 3 cuadras, de manera de dejar alternativa de salida a los vehículos que necesiten salir de la pista.

Fuente:.http://www.fiscalizacion.cl/conoce-aqui-la-ubicacion-de-las-camaras-de-fiscalizacion-en-la-region-metropolitana/

 

- publicidad -
#EspacioPublicitario 468×60 01